Instalación limpia

Problemas con la nueva actualización de Catoal  a 5.3.2

He recibido multitud de mensajes diciendo que no pueden actualizar a 5.3.2 y mi sorpresa es descubrir que muchos aun tenéis un kodi inferior al 15.2.

Lo primero que tenéis que hacer es actualizar el kodi. Lo mas recomendable es desinstalar por completo el que tengáis y instalar al menos el 15.2. para eliminar todos los rastros de kodi os explico como hacerlo.

En windows con sistema operativo 7 o superior.

Ir a equipo- Organizar/Opciones de carpetas y búsqueda/Ver/ en archivos y carpetas ocultos seleccionar mostrar archivos,carpetas y unidades ocultos. Aplicamos y aceptar.

Ahora nos vamos disco local normalmente (C:). En Usuarios/(seleccionamos nuestro usuario) Buscamos AppData (normalmente oculta) Seleccionamos Roaming y buscamos Kodi.En la carpeta addons encontraras todos los addons que tienes instalados si as des instalado catoal ya no tiene que estar si esta elimínala.

Salimos de esta carpeta (addons) y entramos en userdata entramos en Addon_data. si esta catoal la eliminamos. Ya podemos salir del todo.

Ahora ya podemos instalar el repositorio (mira en tutoriales y no te olvides de hacer un reset addon.)

En Andoid.

Instalamos Es Explorer. Abrimos nos ponemos en Local/SD 0/Android/data. Buscamos org.xbmc.kodi esta hacia el final. Entramos en file/.kodi/Addons si esta catoal lo eliminamos. retrocedemos una vez, ahora userdata/addon_data y si esta catoal lo eliminamos. Ya podemos cerrar todo. Ahora instalamos el repositorio (mirar tutoriales).

En otras plataformas no tengo medios para realizar las pruebas si alguien lo a instalado en otras plataformas y quiere comentarlo con mucho gusto le atenderé.

Otro problema muy común en el que “oigo los canales pero la pantalla esta negra.”

La solución es muy simple. Entramos a kodi/sistema/Vídeos seleccionamos el Nivel de ajustes a Experto y nos saldrá la opción Aceleración. Desactivamos la opción Permitir aceleración de harweare. Y listo.

Otro problema es “veo un canal salgo del canal y cuando vuelvo a entra ha desaparecido.”

La solución es muy simple . hay una flechita a la izquierda de la pantalla si le damos nos sale un menú desactivamos Ocultar los vistos.

el reset addon es muy importante hacer cada vez que actualicemos el addon.

y por ultimo después de hacer unas pruebas he destacado que kodi tiene problemas con los accesos directos y no los actualiza al mismo tiempo que el addon por eso lo mejor es entrar por Vídeos/add-ons y seleccionamos el addon.

Espero que con esto muchos de vosotros lo podréis solucionarlo pero si tienes problemas aun no dudes en ponerte en contacto.